Empresa
CHRT es una empresa líder nacional en Plantas de Revisión Técnica Clase A y B, la cual ofrece a sus clientes una experiencia transparente, satisfactoria y de calidad en todos sus procesos.
Poseemos una amplia red de Plantas de Revisiones Técnicas, ubicadas en las Regiones de Valparaíso, O´higgins, Maule y Metropolitana; todas con tecnología de última generación, instalaciones amplias y cómodas y un gran equipo humano a su servicio.
MISIÓN
Como compañía operadora de PRT tenemos el siguiente conjunto de misiones:
Contribuir a la disminución de la siniestralidad de vehículos por causas mecánicas en el uso de la vía pública
Contribuir con la mejora y conservación del Medio Ambiente. Mantener un control administrativo de la documentación legal de los vehículos.
VISIÓN
Ser la empresa referente y reconocida en el rubro por; su calidad de servicio, la satisfacción de nuestros clientes, la transparencia de nuestros procesos y la responsabilidad con la autoridad.
POLÍTICA DE CALIDAD
Chilena de Revisiones Técnicas SPA, empresa dedicada a la prestación de servicios de revisión técnica y control de emisión de contaminantes de vehículos automotores, pretende la consecución de los siguientes objetivos globales
- Promover la mejora continua de los procesos, asegurando que los servicios de REVISIÓN TÉCNCIA se llevan a cabo de manera consistente, de acuerdo con las expectativas y necesidades de los clientes en todos los aspectos: técnicos, comerciales y de relación con estos, aumentando la credibilidad en el servicio prestado.
- Velar por que las desviaciones en la ejecución del proceso de inspección respecto las directrices normativas establecidas por la autoridad y las bases de licitación sean mínimas.
- Promover la competencia técnica de nuestros colaboradores/as con el fin de que la ejecución de sus funciones se haga con el mejor apego a los procedimientos establecidos.
- Asegurar que nuestro personal realiza sus funciones de forma íntegra, independiente, imparcial y segura.
La dirección general asume estos compromisos con la finalidad que estos se ejecuten en beneficio de los clientes y de nuestros colaboradores sin importar su dependencia.