CHRT PRT

Empresa

CHRT es una empresa líder nacional en Plantas de Revisión Técnica Clase A y B, la cual ofrece a sus clientes una experiencia transparente, satisfactoria y de calidad en todos sus procesos.

Poseemos una amplia red de Plantas de Revisiones Técnicas, ubicadas en las Regiones de Valparaíso, O´higgins, Maule y Metropolitana; todas con tecnología de última generación, instalaciones amplias y cómodas y un gran equipo humano a su servicio.

MISIÓN

Como compañía operadora de PRT tenemos el siguiente conjunto de misiones:

Contribuir a la disminución de la siniestralidad de vehículos por causas mecánicas en el uso de la vía pública

Contribuir con la mejora y conservación del Medio Ambiente. Mantener un control administrativo de la documentación legal de los vehículos.

VISIÓN

Ser la empresa referente y reconocida en el rubro por; su calidad de servicio, la satisfacción de nuestros clientes, la transparencia de nuestros procesos y la responsabilidad con la autoridad.

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y CALIDAD

Chilena de Revisiones Técnicas SPA, empresa dedicada a la prestación de servicios de revisión técnica y control de emisión de contaminantes de vehículos automotores, pretende la consecución de los siguientes objetivos globales

Asegurar el cumplimiento de la reglamentación y normativa legal vigente referente a nuestra actividad de revisión técnica de vehículos así como la aplicable en materia de SST.

Aumentar la satisfacción del cliente respecto al servicio recibido, fomentando su participación para conocer, con la máxima precisión, sus expectativas y su opinión sobre el servicio que reciben.

Asegurar que las condiciones de trabajo de nuestros colaboradores sean las adecuadas, minimizando los riesgos y eliminando los peligros con el objeto de garantizar las directrices establecidas por la SST.

Concienciar a las partes interesadas sobre la importancia y responsabilidad del trabajo que desempeñan.

Asegurar la imparcialidad de las revisiones promoviendo que se realicen de forma sistemática, objetiva y uniforme en todos los centros de trabajo.

Fomentar la participación y consulta de los colaboradores.

Mantenimiento de la información documentada en materia de calidad que permita una adecuada toma de decisiones encaminadas a obtener una mejora continua de la entidad.